>>Formalízate para crecer

Aliados

>>

En un esfuerzo por impulsar la formalización, productividad y competitividad de emprendedores y empresarios del sector MYPE, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) ha creado el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), un espacio de atención gratuita implementado a nivel nacional en alianza con instituciones públicas y privadas.

>>

PRODUCE tiene como objetivo para 2017 la implementación de 50 CDE en todo el país, teniendo como mínimo uno por cada región.


Beneficios para el aliado:

Instituciones públicas:

>>

Los CDE son una herramienta para impulsar la formalización, productividad y competitividad de las empresas a nivel regional.

>>

Asimismo, brinda la capacitación y/o acompañamiento necesario para el crecimiento y desarrollo de las empresas.

>>

·Los CDE pueden potenciar las direcciones encargadas de los sectores productivos y empresariales de los gobiernos regionales y municipalidades. Por ejemplo, para impulsar el mejor aprovechamiento de programas y/o fondos concursables ejecutados por PRODUCE, Innóvate Perú, entre otros.



Instituciones Privadas:

>>

· Los CDE incrementarán el flujo de personas en los locales, quienes pueden convertirse en potenciales clientes de las instituciones aliadas, es decir contribuirá a la ampliación del mercado de los aliados.

>>

En el caso de las Cámaras de Comercio, al formalizar a las empresas se está ampliando el tejido empresarial formal, el que puede requerir de los servicios que brinda una Cámara.

>>

En el caso de Universidades y/o centros de innovación, el CDE es una herramienta complementaria para la facilitación de formalización y capacitación de emprendedores.

>>

Adicionalmente, el tener una relación cercana con el Estado, es un signo de prestancia social (status, posicionamiento) que los diferencia de sus competidores.

Dónde estamos


SEDE CENTRAL CDE:

Av. Guardia Civil Nro. 834, San Isidro, Lima – Lima

Lima 27, Perú

OTRAS SEDES

Atención al ciudadano


Central telefónica:

(511) 616 2222 anexos 3453 / 3464

Escríbenos:

cde@produce.gob.pe

Horario de atención


SEDE CENTRAL CDE:

Lunes a Viernes: 08:30 - 17:00 horas