>>Formalízate para crecer

Servicios ofrecidos por el CDE:

Constitución empresarial:
>>

Se brinda información y asesoría sobre el modelo de empresa más adecuado para el emprendedor. Asimismo, se brinda el servicio de constitución empresarial mediante el desarrollo del acto constitutivo (mismo valor legal que una minuta notarial).

Asesoría Empresarial personalizada:
>>

Se absuelven dudas e inquietudes relacionadas a temas legales, tributarios, contables, marketing, finanzas, costos, comercialización, ventas al Estado, acceso a fondos no reembolsables como Innóvate Perú, digitalización empresarial, etc.

Talleres de Capacitación:

Se brindan talleres de capacitación en materia de:

>>

Formalización: promueven la formalización difundiendo sus ventajas, aspectos legales, técnicos y proceso para la constitución empresarial.

>>

Gestión Empresarial: promueven el desarrollo de los emprendedores que quieren iniciar un negocio o ya tienen uno en marcha y buscan hacerlo crecer. Para 2017, se han priorizado cursos considerados de alto impacto para el desarrollo de una empresa: Crea y Emprende, Gestionando Mi Empresa, Alternativas de Financiamiento, Gestión de la Relación con el Estado y Gestión de Tecnologías de la

A diferencia del CDE, el Agente CDE ofrece exclusivamente los servicios de Constitución empresarial y asesoría empresarial personalizada en formalización.

Dónde estamos


SEDE CENTRAL CDE:

Av. Guardia Civil Nro. 834, San Isidro, Lima – Lima

Lima 27, Perú

OTRAS SEDES

Atención al ciudadano


Central telefónica:

(511) 616 2222 anexos 3453 / 3464

Escríbenos:

cde@produce.gob.pe

Horario de atención


SEDE CENTRAL CDE:

Lunes a Viernes: 08:30 - 17:00 horas